sábado, 18 de septiembre de 2010

Columnista Cultura Provincial: Proyecto Rotonda - Banda Infanto Juvenil - El Mudo según Mafalda



Nuestra Columnista de Cultura Provincial la Profesora Lic. en música Valeria Mire nos dio a conocer el "Proyecto Rotonda", que consiste en un Taller que se brinda en el IPES para alumnos de los Profesorados de las escuelas Nº16 y Nº22 para brindar herramientas desde las áreas artísticas para el posterior rol docente y el desempeño en las aulas para que tengan elementos expresivos en la transmición de sus conocimientos, señaló que se está trabajando con tres profesionales Sonia Capón en Danzas, Elisabet Cualio en lenguajes artísticos, Gerardo Herrera en teatro y Valeria Mire en música.
Mire señaló que otro de los proyectos que desarrolla es en el Colegio Sábato a través del Proyecto de "Banda Infantojuvenil" y la idea es proponerles actividades instrumentales para luego ensamblarlo lo que aprende con el instrumento con una Banda de Música y los intrumentos que se brindan son saxo, bajo, guitarra, violin, bateria, tompeta, canto y Mire en el área audiopersectiva. El taller está abierto para niños dese los 6 hasta los 23 años los días martes y jueves de 18 a 21, en El Colegio Sábato. Además informó que en el barrio 640 se está brindando teclado y piano los días lunes y miércoles a las 18:30hs.
Por último la lic. invitó a la muestra para el día Sábado 11 de Septiembre de 2010 a las 19:00 hs. se realizará la inauguración de la muestra "El Mundo según Mafalda", entrañable personaje creado por Quino. La misma se llevará a cabo en la escuela
N° 41 "Mario Benedetti"en el barrio Río Pipo en la que permanecerá un mes.
La muestra está compuesta por unas 400 piezas y cuenta con la curaduría de Sabina Villagra.

No hay comentarios:

Datos personales