sábado, 18 de septiembre de 2010

Muestra Revista Barcelona


La revista paródica Barcelona realizará una muestra de sus contratapas el mes de Septiembre en nuestra provincia. Así lo anunció la productora local Le-Ind encargada de llevar adelante la iniciativa.
El equipo de la revista realizará además una transmisión de su programa radial desde nuestra provincia y como aditamentos se exhibirá el filme Mundo Gurding del realizador ushuaiense José Luis Miralles; y se sumarán exposiciones de los alumnos de la carrera de diseño grafico del CENT 35 de Río Grande y del taller de fotografía experimental de Fernanda Rivera Luque.
Las fechas previstas para el evento son desde el 9 al 11 de Septiembre en Río Grande y desde el 16 al 18 en Ushuaia. Para mayor información consulte nuestra agenda de eventos: Muestra de contratapas de la Revista Barcelona.

Sobre Barcelona
Barcelona comenzó a aparecer como suplemento de la Revista TXT en Septiembre de 2003. A partir de Mayo de 2004 se convirtió en una públicación independiente quincenal que trata la actualidad argentina con humor y acidez.

No hay comentarios:

Datos personales