sábado, 25 de septiembre de 2010

Barrio Kaupén: Marcha por JUSTICIA Y SEGURIDAD



En entrevista telefónica con el Presidente del Barrio Kaupén manifestó que el próximo martes 28 de septiembre organizan una marcha por cumplirse el 2º Año de la desaparición de Sofia Herrera y pidiendo justicia por los crímenes sin resolver de la Provincia, la marcha tiene como objetivo el reclamo de JUSTICIA Y SEGURIDAD.
La marcha partira desde San Martín y Onas a partir de las 19hs y no persigue fines políticos, no se busca espacios de poder, sino mantener latente el reclamo de mayor seguridad como valor que debe garantizar el Estado por naturaleza, y exigir el esclarecimiento de los homicidios impunes que también compete a los diferentes poderes. Simplemente entienden que el compromiso de todos con estos temas debe buscar objetivos comunes superadores, muy por encima de todas las subjetividades .

“La idea es corrernos de la discusión puntual de cada tema, para dejar que cada grupo pueda llevar ese debate como mejor le parezca, además de producir distintas intervenciones, reclamos y pedidos.

Por último Erasmo señaló que continúan las reuniones de la Mesa de Seguridad que la integran vecinos de distintos barrios, de la Asociación Propiestarios de Taxis, Artistas, familiares y amigos de Miguel Pereyra, vecinos, amigos familiares de Daniel Santacruz e invitó a las reuniones que se realizan todos los miércoles a las 21:00hs en la Sede Vecinal del Kaupen ubicada en la calle Leun 2019.

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.9, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Activa Comunitaria 98.9 423-233 /1548-7182
Producción: Maria Cristina Cerda Cañete 15465487
Lucio Mamaní 15564977

No hay comentarios:

Datos personales