sábado, 18 de septiembre de 2010

Escuelita Taekondo del Fin del Mundo



La Profesora de la "Escuelita de Taekondo del Fin del Mundo" Patricia Alegria dio a conocer que el pasado fin de semana se realizó un encuentro- entrenamiento en el polideportivo Carlos Margalot de Río Grande, donde participaron las escuelas taekondo municipales a cargo del sabon Marcelo Villaroel, y alumnos de la "Escuelita del Fin del Mundo", a cargo del Profesor Omar Verdún.
Alegría señaló que durante la jornada Verdún estuvo al frente de las clases dictadas el sábado a partir de las 14 hasta las 16:30hs. En éstas prácticas se compartió un entrenamiento de técnicas para desarrollar potencia velocidad y reacción unificando criterios con respecto a la proyección competitiva de las escuelas de la provincia. El balance final del encuentro destacó el ambiente a meno y de mucho respeto entre pares; las escuelas provinciales proyectan participar de los torneos que se realizan en la Patagonia, en Chile y a fin de año el Open de Buenos Aires.
Alegría informó que las clases sé dictan los días lunes, miércoles y viernes a las 21 juveniles y adultos y martes y jueves los pre-infantiles de 4 a 5 años de 20 a 21, en las instalaciones de la Caldera Padle del Barrio Colombo.

Por último la Profesora señaló que las próximas actividades se realizarán el día 29 de octubre con una mesa de exámen en Ushuaia con la presencia del Maestro Carlos Folippa, Presidente de la Federación Seng do y el 30 de octubre capacitación de pecheras electrónicas en Río Grande, el 31 de octubre Torneo Open en Río Grande organiza Asociación Chacra IV décimo aniversario.

Contacto: Facebook/ Escuela Taekwondodelfindelmundo
Facebook /En la Cima

No hay comentarios:

Datos personales