miércoles, 23 de febrero de 2011

SE CONVOCA A LA COMUNIDAD ARTISTICA A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE EN LAS RUTAS”


La Subsecretaría de Cultura Provincial invita a la comunidad artística a participar del programa ARTE EN LAS RUTAS.
Este programa, es una propuesta conjunta entre la Subsecretaría de Cultura Provincial y la Dirección Provincial de Vialidad, cuenta con el auspicio de la Empresa APACHE y colaboración de la Fundación para la Integración Federal (FUNIF).
En esta oportunidad, se propone la realización de obras de arte de gran tamaño, esculturas o intervenciones en el espacio abierto y natural, el objetivo principal es promover el arte local a través de sus realizadores, generando una galería de obras de gran porte, a la intemperie.
Esta galería va a simbolizar el carácter migrante de la población de la provincia, la diversidad cultural que deviene de ello- y su integración con la región y el resto del país, creando un corredor artístico-cultural-turístico a lo largo de la ruta nacional Nº 3 y los caminos provinciales.
El Programa tiene un Premio Adquisición de 7.000 (Siete mil pesos) para cada uno de los ganadores, pasando a formar parte la obra, del patrimonio cultural de la Provincia.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página oficial de la Subsecretaría de Cultura www.tierradelfuego.gov.ar/cultura, en el Facebook: Subsecretaría de Cultura Provincial (comunidad), solicitar la versión digital al mail tdfprensa@tierradelfuego.gov.ar o retirarse personalmente en las distintas sedes de la Subsecretaría de Cultura, en Río Grande Av. Belgrano Nº 319 Tolhuin Lucas Bridge Nº 640 y Ushuaia en San Martín Nº 512- Galería Albatros.

Contacto
Subsecretaria de Cultura Provincial
Graciela Iturburu
E-MAIL:giturburu@gmail.com

Prensa y Difusión
Tel: 02901-422138
culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar
Facebook: Subsecretaría de Cultura Provincial Tdf (comunidad).
www.tierradelfuego.gov.ar/cultura

No hay comentarios:

Datos personales