viernes, 25 de febrero de 2011

El Municipio inauguró el nuevo camping


Está ubicado a la vera del Arroyo Grande en el Valle de Andorra. Cuenta con fogones, juegos y espacios para acampar. Federico Sciurano señaló que la inauguración de hoy apunta a recuperar la Andorra de otras épocas, que era un lugar de esparcimiento.
El acto de inauguración se llevó a cabo este mediodía con la presencia del intendente, Federico Sciurano; miembros de su gabinete y los concejales Adriana Chaperón, Omar Coria y Mario Llanes.
En la oportunidad Sciurano mencionó que “uno de los desafíos que tomamos cuando empezó nuestra gestión, fue tratar de que la ciudad vuelva a recuperar el Valle de Andorra”.
Analizó que “en los últimos años nos tocó convivir en un lugar donde parecía que la forma de resolver los problemas era a través de uno y como uno podía; y eso fue generando, lamentablemente, algunas situaciones que fueron un tanto incomodas”.
“En este sentido la Municipalidad ya había tomado la decisión de trabajar en la zona de Andorra, y para nosotros es un orgullo hablar hoy de la cantidad de vecinos de Ushuaia que van a tener su casa en este lugar, por las adjudicaciones que estamos haciendo”.
Sciurano señaló que “la inauguración de hoy, es un símbolo de “convivencia”, porque Andorra era una zona de esparcimiento, y por eso cuando recuperamos este lugar nos pareció que era apropiado prepararlo para volver a ese espíritu y que Andorra vuelva a ser lo que era”.
Por último auguró que la comunidad lo disfrute y “que, fundamentalmente, lo cuide”.
Este sector es bastante diferente al camping municipal ubicado a la vera del Río Pipo, “porque este lugar es más arbolado, más reparado de los vientos, posee fogones, juegos para chicos, y ya tiene proyectado una ampliación del otro lado del Arroyo Grande. Es un lugar que la gente lo va a encontrar muy cómodo”.
Por su parte el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano hizo extensivo su agradecimiento al personal del área, dado que “gracias a ellos se pudo llevar adelante el embellecimiento del lugar y su puesta en funcionamiento como camping”.

No hay comentarios:

Datos personales