sábado, 5 de febrero de 2011

Promoción y Desarrollo Social: Este sábado continua la Feria Municipal de Productores Locales


La secretaria de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad, Carla Fulgenzi informó que “la idea es que todos los sábados a partir de las 14 en inmediaciones del polideportivo Augusto Lasserre se mantenga funcionando la feria”.
“Después de la primera experiencia podemos decir que los resultados son positivos tanto para los productores locales que ya tienen un espacio para ofrecer su mercadería, como para los vecinos que pueden adquirir productos frescos”, manifestó la funcionaria municipal.
“La feria no se suspende por mal tiempo, hay espacios cerrados que se utilizarán en caso que llueva, y creemos que la feria será un espacio de encuentro donde los vecinos podrán conocer lo que se produce en la ciudad, y los productores las demandas de los vecinos” comentó Carla Fulgenzi.
Sobre los productos ofrecidos dijo que “lo que se produce es increíble,los pescadores con róbalo, centolla, centollón, además habrá ahumados, conservas, confituras, panificaciones, dulces, frutillas, verduras, todos productos frescos de muy buena calidad”.
Además es de destacar que se encuentra un PUESTO EXCLUSIVO CON PRODUCTOS "LIBRE DE GLUTEN", de 14:00hs a 17:00hs.
Para finalizar la secretaria de Promoción y Desarrollo dijo que “la idea es que todos los sábados a partir de las 14 en inmediaciones del polideportivo Augusto Lasserre, se mantenga funcionando la Feria Municipal de Productores Locales”.

Fuente: Municipio de Ushuaia

Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00(Comenzamos en Abril de 2011) en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.7, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Activa Comunitaria 98.7 423-233 /1548-7182
Producción: Maria Cristina Cerda Cañete 15465487
Lucio Mamaní 15564977
Facebook: Sangre Barrial Protagonimo Vecinal

No hay comentarios:

Datos personales