sábado, 21 de agosto de 2010

Marcha por Seguridad y Justicia: 1 de septiembre a las 19 en Onas y San Martín



La marcha en reclamo de justicia y seguridad fue convocada por los integrantes de la Mesa de Seguridad integrada por allegados a las víctimas de los últimos tres asesinatos y vecinos de los diferentes barrio de la ciudad, para una movilización el próximo 1 de septiembre a las 19hs. El lugar de concentración será en la equina de las calles Onas y San Martín.
El presidente de la Comisión Barrial Kaupén, Erasmo Gallardo sostuvo que la mesa de seguridad se encuentra monitoriando lo solicitado en el primer petitorio presentado al Ejecutivo Provincial, la Intendencia y el Superior Tribunal de Justicia. elaborado.
El referente barrial manifestó que “estamos en conocimiento sobre la conformación de Consejo de Seguridad Provincial y Municipal y resaltó que “lo que se les pidió en este caso es que tiene que haber comunicación entre los distintos poderes, lo estamos exigiendo nosotros, la ciudadanía”.
Gallardo consideró que “estamos hablando de que casi ha pasado dos meses de que han sucedido estos hechos y el trabajo donde esta” cuestionó Gallardo, manifestando que “pueden haber estado trabajando pero tiene que hacer llegar la información y nos tenemos que empezar a ocuparnos entre todos”.
El dirigente barrial señaló que “queremos marchas en silencio, exigir con nuestra presencia, los invitamos a difundir, a sumar, a participar, a poner el cuerpo ese día puntualizó Gallardo.
Por último se refirió al acompañamiento a esta marcha y expresó que “la palabra más importante acá es la indiferencia, y si no se siguen involucrando nos va a costar”.

La Mesa de Seguridad se reúne todos los miércoles a las 21hs en las instalaciones de la Sede Vecinal del Barrio Kaupén, ubicada en la calles Leun 2019. Cabe aclarar que es abierta a toda la comunidad.

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.9, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Activa Comunitaria 98.9 423-233 /1548-7182
Producción: Maria Cristina Cerda Cañete 15465487
Lucio Mamaní 15564977

No hay comentarios:

Datos personales