lunes, 30 de agosto de 2010

La Comuna de Tolhuin Baila por un Sueño



La Profesora Bárbara Marquesin coordinadora en Ushuaia Tierra del Fuego del “Baila Argentina” de Showmatch donde la Comuna de Tolhuin representa a TDF informó en Sangre Barrial que desde el lunes 2 de agosto se encuentran realizando las prácticas para la segunda coreografía, los ensayos se vienen realizando en el Polideportivo Comunal de 19 a 22 horas, a partir siendo el lugar de inscripción la Comuna de Tolhuin, Polideportivo y Casa de la Cultura de 09:00 a 15:00 horas.
Bárbara indicó que el sueño de lo tolhuinenses es la construcción de un natatorio terapéutico para personas con discapacidades.
Marqusin invitó a votar a toda la población a través de mensajes de textos apoyando el sueño de la Comuna de Tolhuin para el día sábado 2 octubre, en el Programa de televisión “El Especial de Baila Argentina” conducido por Listorti a partir de las 17:00hs por Canal 11 Ushuaia.
Señaló que la producción del programa Showmatch se trasladará hacia la comuna, donde realizarán el "Baila Argentina" y del cual Tolhuin representará a toda la provincia de Tierra del Fuego por segunda vez.
"Unos días antes de que terminen los ensayos viajará el equipo de producción al lugar para grabar el video clip, se tomaran imágenes del pueblo, se grabaran los ensayos, a los participantes en su vida cotidiana, el sueño solidario por el cual participan y finalmente la coreografía en un escenario natural del lugar", explicaron finalmente.
La competencia será contra otros pueblos de la Argentina, participando todo el país a través de una línea 0600 en la que se podrán adherir al sueño de uno u otro competidor y así se llegará hasta la final donde se cumplirán los sueños de todos los concursantes.

Página del facebook: Baila Argentina - TIERRA DEL FUEGO!

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.9, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Activa Comunitaria 98.9 423-233 /1548-7182
Producción: Maria Cristina Cerda Cañete 15465487
Lucio Mamaní 15564977

No hay comentarios:

Datos personales