lunes, 30 de agosto de 2010

Cátedra Debates y Desafíos en la construcción de otra economía: Economía Social y Solidaria


Nuestra Columnista de Hábitat Social Lic. Silvia Paredes integrante del Foro Social Urbano en entrevista en el Programa Radial Sangre Barrial, dióp a conocer a la comunidad sobre la Cátedra Abierta sobre Economía Social y Solidaria.

Pardes señaló que el invitado especial es JOSÉ LUIS CORAGIO Economista, investigador-docente titular de Sistemas Económicos Urbanos en el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Rector electo 1998-2002. En la actualidad, director Académico de la Maestría en Economía Social.

La referente manifestó que el el objetivo de ampliar el debate público sobre la Economía Social y Solidaria se invita a funcionarios públicos, académicos, dirigentes territoriales, sindicales, organizaciones de la sociedad civil, cooperativistas, organizaciones de trabajadores autogestionarios, empresas recuperadas y la comunidad en general, a participar de la
Cátedra Abierta: Debates y Desafíos en la construcción de otra economía: la economía social y solidaria.

Por último invitó a participar de la Cátedra para el día viernes 3 de Septiembre a partir de las 19:00 hrs. en el Salón del Shopping – Ushuaia sito en San Martin y 9 de Julio, 1° piso.

Contará con la disertación del Economista José Luis Coraggio, investigador-docente titular de Sistemas Económicos Urbanos en el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Rector electo 1998-2002. En la actualidad, director Académico de la Maestría en Economía Social.
Es una invitación a pensar y avanzar hacia propuestas de otra economía, donde convergen ámbitos de economía pública, privada y popular, desde la gestión participativa y promoción de espacios territoriales democráticos.

Convoca la Central de Trabajadores en la Argentina (CTA) conjuntamente con el Foro Social Urbano (FSU), el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos de Tierra del Fuego y la Maestría en Economía Social de la Universidad Nacional General Sarmiento.
Auspician : Legisladores Manuel Rimbault, Osvaldo López, Verónica de María y Nelida Dehesa, el Concejal José Luis Verdile y los Senadores María Rosa Díaz y José Martínez.

Contacto: 430-741 CTA e-mail: forosocialurbanotdf@yahoo.com.ar

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.9, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Activa Comunitaria 98.9 423-233 /1548-7182
Producción: Maria Cristina Cerda Cañete 15465487
Lucio Mamaní 15564977

No hay comentarios:

Datos personales