martes, 6 de octubre de 2009

Taller de Tecnología Social


Idealistas.org invita a participar de: Taller gratuito de tecnología social para el fortalecimiento organizacional en Ushuaia:

“DIEZ IDEAS DE CÓMO USAR INTERNET PARA MEJORAR EL IMPACTO DE TU PROYECTO SOCIAL”

Idealistas.org presentará en la ciudad de Ushuaia, el próximo jueves 8 de octubre, un módulo de capacitación tecnológica para el fortalecimiento organizacional a través del uso de herramientas web.
La cita es el Auditorio de Osde, en San Martin 1055 de 15 a 18 hs. La entrada es libre y GRATUITA.

Es requisito la registración previa en: http://bit.ly/32o5Nn o al celular: 1560-6609

Juan Cruz Mones Cazon, director de Idealistas.org expondrá ideas y herramientas concretas y fáciles de usar para el desarrollo de fondos, la comunicación, la gestión y generación de comunidad alrededor de proyectos sociales.

Contenido: Registrá tu dominio, Creá tu sitio web, Promocioná tu sitio web, Utilizá redes sociales, Incluí presentaciones, videos, fotos y calendarios, Centralizá y desarrollá tu base de datos, Manejá la registración online a eventos, Ampliá el universo de donantes web, Usá Google Apps, Aprovechá las herramientas gratuitas disponibles.

Idealistas.org es una red global de personas que buscan o generan oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente. Contamos en la actualidad con más de un millón de miembros y 90.000 organizaciones sin fines de lucro que promocionan sus iniciativas sociales. Cada día nos visitan 60.000 personas de 170 países del mundo. Para ver más información: http://www.idealistas.org

Jueves 8 de octubre, San Martín 1055 de 15 a 18hs

Para más información:
Mercedes Adamoli
mercedes@idealistas.org
tel: 011 5217-7689
Relaciones Institucionales - Idealistas.org

No hay comentarios:

Datos personales