sábado, 31 de octubre de 2009

Muni Joven edición 2009


Este fin de semana se realizará una nueva edición del tradicional Muni Joven. Más de 700 alumnos de tercer año polimodal participarán de las prendas para poder acceder al primer premio de 13 mil pesos.
Constanza Castillo, a cargo de la Casa de la Juventud comentó cómo se desarrollará la edición 2009 del Muni Joven. Informó que “este sábado los chicos arrancarán las actividades, estamos con muchas expectativas ya que hemos superado la cantidad de equipos de año pasado, son 10 equipos más”.
“El sábado a partir de las 10 de la mañana en el Paseo de las Rosas comienza el Muni Joven con la prueba aeróbica y a las 17, frente a la intendencia, sobre San Martín entre Fadul y 25 de Mayo, vamos a realizar la prueba del video clip en vivo, donde los chicos van a demostrar todas sus capacidades artísticas”, puntualizó Castillo.
La funcionaria continuó explicando que “el domingo, a partir de las 17, sobre la avenida San Martín desde Don Bosco hasta Lasserre, se realizará el tan esperado desfile de carrozas, por lo que le informamos a toda la población que estén atentos a los cortes de tránsito que se realizarán a partir de las 15.30, desde Piedra Buena, pedimos la mayor colaboración posible a la comunidad”.
El cierre del evento se realizará “el lunes a las 20 en el Centro Cultural Esther Fadul con la última prenda que es el desfile de moda de reciclado. Este año la elección de la reina tiene la particularidad que también se elegirá al rey de los estudiantes”, adelantó Castillo.
Sobre los premios, la encargada de la Casa de la Juventud, puntualizó que “el primero será de 13 mil pesos, el segundo de 7 mil y el tercero de 5 mil”. “Estamos muy agradecidos a La Anónima y a Celentano que confiaron en el proyecto que el municipio tiene con los jóvenes”, finalizó diciendo Constanza Castillo.

No hay comentarios:

Datos personales