sábado, 24 de octubre de 2009

Festival Nacional de Teatro en el fin del mundo "El País en Ushuaia"


Este evento está organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia.

El Festival del teatro “El país en Ushuaia”, es parte de un ciclo de presentaciones que comenzó en la provincia de Salta, coordinado por el Instituto Nacional de Teatro, y se presenta en nuestra ciudad hoy viernes 23 de octubre y hasta el domingo 25 en la Sala Niní Marshall y en el Centro Cultural Esther Fadul.
En esta ocasión se ofrece al público una nutrida agenda con las siguientes obras:
*Viernes 23 “Soldadito de Plomo”, a las 18:30 en el Centro Cultural Esther Fadul. Se trata de una versión de Hans Christian Andersen, interpretada por la Compañía Omar Álvarez Títeres y la dirección de Rafael Cursi.
* Viernes 23 “Club de Caballeros”, a las 22 en el Centro Cultural Esther Fadul. Interpretada por Gustavo Di Pinto, Jorge Ferruchi, Hugo Cardozo Y Gabriel Romanelli y la dirección de Raúl “Quico” Saggini.
* Viernes 23 Tualet, a las 20:30 en la Sala Niní Marshall. Interpretada por Nicolás Poggi, el joven ushuaiense Sergio Maximiliano Villalba y la dirección Juan Onofri Barbato.
* Sábado 24 El viento en las hojas a las 16 en el Centro Cultural Esther Fadul. Interpretada por Grupo Compañía Álvarez Títeres y la dirección de Rafael Cursi.
* Sábado 24 Karabali un concierto homenaje al gran maestro cubano Ernesto Lecuona a las 21 en el Centro Cultural Esther Fadul. Dirección General Alejandro Viola.
* Sábado 24 “Domingo” a las 19 en la Sala Niní Marshall. Interpretada por Débora Longobardi, Matías Barbero, Matías Echeverri y Teresa Vlk. Dirección Eleonora Comelli.
* Domingo 25 el grupo de teatro fueguino Tres x Tres presentará la obra “Las Goletas” a las 18:00 en el Centro Cultural Esther Fadul. Interpretada por el grupo Tres x Tres bajo la dirección de Eduardo Bonafede.
* Domingo 25 Rutilantes a las 21:30 en el Centro Cultural Esther Fadul. Dirección Alejandro Viola.
* Domingo 25 Como un puñal en las carnes a las 21:00 en la Sala Niní Marshall. Intérprete Jorge Ricci, Dirección Alfredo Catania.
Las entradas se pueden adquirir en la Sala Niní Marshall y en el Centro Cultural Esther Fadul, tendrán un valor de $20, también se brindará esta serie de espectáculos en Río Grande y Tolhuin

Contacto
Mauricio Flores (02901-15614255)
Prensa y Difusión

Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego
San Martín 512- Ushuaia
Tel.: 44-1289 Int. 1289
www.tierradelfuego.gov.ar/cultura

No hay comentarios:

Datos personales