sábado, 3 de octubre de 2009

La Juventud Peronista está trabajando en el desarrollo deportivo del Barrio Río Pipo




En entrevista con el Programa Radial Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, el Presidente de la “Agrupación de la Juventud Peronista Unión y Convicción”, Diego Machuca señaló que dentro de los proyectos de la agrupación están trabajando en el desarrollo deportivo juvenil con un grupo de niños del Barrio El Pipo siendo las edades entre 10 y 14 años.

Machuca manifestó que la idea es propiciar y estimular a los niños y jóvenes del sector en éste tipo de actividades, principalmente para sacarlos del ocio y prevenirlos del consumo de la droga.

El referente de la Agupación, indicó que se estuvo realizando una venta de empanadas destinadas a la compra de equipamiento para el grupo deportivo, teniendo como resultado una gran colaboración por parte de los vecinos de la ciudad.

Por último, Diego dio a conocer sobre la actividad que realizaron el día sábado 26 de septiembre en la cancha de césped del Barrio La Cantera donde hubo una interbarrial de fútbol entre los niños del Barrio El Pipo y de La Cantera, logrando el objetivo del grupo que es la integración entre los diferentes barrios y que los niños incorporen el espíritu deportivo.

Cabe mencionar que para el día domingo 11 de octubre puede hacer su pedido de empanadas de carne, con un costo de $20 pesos.

Para notas y colaborar con la Agrupación se pueden comunicar a los siguientes contactos:
Diego Machuca 1547-5212
e-mail: juventudunionyconviccion@yahoo.com.ar
Blog: http://juventudperonistatierradelfuego.blogspot.com

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO UNO USHUAIA 95.3, estudios ubicados en 12 de octubre 1109 del Barrio Andino.
TEL Radio Uno 444-850 o 444-445
Producción: 1546-5487 María Cristina Cerda Cañete

No hay comentarios:

Datos personales