domingo, 4 de octubre de 2009

Foro Social Urbano: Radio Abierta el lunes 5 de octubre de 14 a 16hs por la 95.3 POR EL NO VOTO A LA CONSULTA POPULAR



¿Por qué no votar?

Vecinos, una vez más vamos al municipio, porque nos quiere meter la mano en el bolsillo, ahora a través de una Consulta pPpular que quiere legalizar otra nueva canallada.
Nos quieren cobrar una multa por no tener la posibilidad de comprar un pedazo de tierra, ni tener la posibilidad que el Estado nos venda una casa, todos los asentamientos se formaron “gracias” a las fenomenales políticas de estos últimos años, la falta de tierras, viviendas, trabajo, nos obligó a ocupar un pedazo de tierra. No somos delincuentes como quiere hacernos parecer el Intendente Sciurano, que hoy utiliza una herramienta que bién usada es fundamental para la participación popular: Los días 8 y el 9 de octubre nos quieren hacer votar algo que va en contra de nuestros intereses, no queremos que se nos cobre una multa, porque no violamos ninguna ley, no queremos que la política del Estado sea discriminatoria con los sectores del pueblo que más nesecitan, como los vecinos que nos encontramos viviendo en estos barrios, en un año que duró la ley 766, nos robaron mas de 10 millones de pesos, y no conforme con esto ahora nos cobran una multa ¿que multa tendrían que pagar “ellos” que son los responsables directos de esta vergonzosa crisis habitacional?.

En entrevista en Radio Uno Ushuaia 95.3, los referentes del Movimiento Social (Foro Social Urbano), Teresita Paredes (CTA), Gabriel Jolipi (Artesano), Jorge Bellizan (Cooperativa La Bolsita), invitaron a todos los vecinos a sumarse a la "Radio Abierta" en el marco del "Día Internacional del Hábitat", que se realizará entre las calles san martín y fadul, de 14 a 16 hs, a través de la 95.3 Radio Uno Ushuaia, y en el lugar estará cubriendo el "Programa Radial Sangre Barrial Protagonismo Vecinal".

Tenemos qué estar todos los vecinos de los barrios para repudiar este nuevo atropello del Intendente.

¡¡¡ El 8 y el 9 No vaya a votar!!!
¡¡¡ Queremos la tenencia segura de la tierra!!!

¡¡¡ El 5 de octubre todos a San Martin y Fadul a las 14 hs
FORO SOCIAL URBANO

Para notas comunicarse a los siguientes contactos:
Lic. Silvia Paredes CTA 1549-8745
Diego Crespo Secretario General Ajunto del CTA 1561-7461

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO UNO USHUAIA 95.3, estudios ubicados en 12 de octubre 1109 del Barrio Andino.
TEL Radio Uno 444-850 o 444-445
Producción: 1546-5487 María Cristina Cerda Cañete

3 comentarios:

Santiago dijo...

Este blog anda muy bien, lo sigo a diario.
Me gusta mucho.
Que siga así.

sangrebarrial Protagonismo Vecinal dijo...

Gracias Profe. Santiago!!! Sus clases me sirvió mucho para poder ampliar el Proyecto Comunicacional de Sangre Barrial Protagonismo Vecinal. Un fuerte abrazo y besitos!!!

sangrebarrial Protagonismo Vecinal dijo...

Gracias Profe. Santiago!!! Sus clases me sirvió mucho para poder ampliar el Proyecto Comunicacional de Sangre Barrial Protagonismo Vecinal. Un fuerte abrazo y besitos!!!

Datos personales