sábado, 22 de noviembre de 2014

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD POR INCENDIO EN EL BARRIO DOS BANDERAS

Una casa situada en el Barrio Dos Banderas se convirtió el día jueves 20 de noviembre de 2014, por la noche en escenario de un incendio, siniestro que provocó pérdidas y daños totales.

Las causas del ígneo habrían sido accidentales y las pérdidas ocasionadas por este incendio hicieron que la familia se quedara sin toda la ropa, como así también sin las camas y los colchones. Por tal motivo, y apelando a la solidaridad de la ciudadanía, se necesitan con suma urgencia elementos que ayuden a la familia para a paliar esta situación.

Quienes estén en condiciones de donar camas, colchones, frazadas, banas, ropas y calzado para los integrantes de la familia:

Nene de 10 años
Nena de 5 años
Nena de 3 años

También materiales como chapas, maderas, tirantes, entre otros, pueden alcanzar las donaciones hasta las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio Dos Banderas, también lo pueden hacer llamando al teléfono 15488011 preguntar por Erica o Luis Torres al 15506368.

Comunicado de Prensa a cargo de la Periodista - Técnica Superior en Comunicación Social - Perito en Desarrollo de Comunidades y Especialista en Organizaciones de la Sociedd Civil, María Cristina Cerda Cañete.


Fuente: Programa Radial "Sangre Barrial Protagonimo Vecinal", que se emite todos los viernes de 18 a 20 a través de la Radio Pública, 92.1 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

Para contactarnos, enviar información, gacetilla, comunicados, fotos, videos y para participar en el Programa de Radio, lo podés hacer a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: sangrebarrial@yahoo.com.ar
Facebook: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal
Producción a los Celulares: (02901)-15465487 Cerda Cañete María Cristina / (02901) 15564977 Lucio Mamaní
Twitter: @cristinacañete
Sitio Web Comunitario: www.sangrebarrial.blogspot.com








No hay comentarios:

Datos personales