jueves, 20 de noviembre de 2014

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres



El 25 de Noviembre de 2014 se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Invitamos a toda la comunidad a participar en las diversas actividades que se realizarán el mismo día a las 14,00 hs. en el Paseo de las Rosas.

El objetivo de este encuentro comunitario es el de sensibilizar a la población, ya sea niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores; a través de actividades inclusivas, que nos permitan reflexionar en torno a temática de la violencia hacia las mujeres; en donde todos nos podamos sentir parte y “participantes” de ésta- nuestra realidad.


Para ello realizaremos diferentes actividades, entre las cuales contamos:
*Barrileteada
*Taller de tejido en totora
*Kermesse
*CEPAT con un taller de Educación Sexual Integral
*Murales
*Taller de Economía Social Provincial de Hiladeras
*Talleres de Centros Comunitarios de la Municipalidad
*Bandas
*y finalizamos a las 17, 00 hs.... con “carrera en parejas con tacos” organizada por Iplido-UTHGRA, donde los varones van de zapatos y las mujeres deberán llevar tacones de 7 cm o más...

Este evento es organizado desde el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego a través de la Dirección de Políticas de Género, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y DD. HH e Iplido-UTHGRA, en articulación con diversas áreas.

Sumate a la campaña “Ponete algo Naranja” en tu trabajo, en tu comercio, vestite con algo naranja y decile no a la violencia hacia las mujeres.

No hay comentarios:

Datos personales