sábado, 1 de diciembre de 2012

Se realizará el "Primer Encuentro de Actividades Socio Comunitarias"



“La municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social invita a la comunidad, a participar del “Primer Encuentro de actividades Socio Comunitarias”, en la cual se mostrarán las acciones realizadas durante el año 2012. La misma se llevara  a cabo los días 1 y 2 de diciembre de 2012, en el gimnasio polideportivo Municipal Cochocho Vargas  de 14:00 a 20:00 Hs.

En esta primera oportunidad, contaremos con murga, bandas de rock y de cumbia, asistirán los integrantes de la feria de microemprendedores con artesanías, alimentos elaborados para vender y plantas, venta de alimentos al público.

Contando con espectáculos de danzas folklóricas, música instrumental y, tango y milonga. Asimismo contaremos con el Encuentro del Arte Mayor, donde los adultos mayores exponen sus pinturas.

Como también se llevará a cabo el Cierre de los Talleres de los Centros Comunitarios, exponiendo sus trabajos realizados en el año.

El Sábado 01 de Diciembre a las 16 hs., se realizará la apertura oficial del encuentro y luego se procederá a la entrega de certificados a los asistentes a los cursos de capacitación en diversos oficios.”


No hay comentarios:

Datos personales