miércoles, 5 de diciembre de 2012

RockandVida y la Productora 3 Clavos invitan a la presentación del documental "Gente en Movimiento"


PRESENTACIÓN  USHUAIA
Miércoles 5 de diciembre l 19 hs
IPRA | San Martin 360

GENTE EN MOVIMIENTO

En la Semana del VIH/Sida, RockandVida y la productora 3 clavos, invitan a la presentación del documental “Gente en movimiento”. Un repaso por  las historias de quienes no se dieron por vencidos ante un resultado positivo y hoy dan lo mejor de sí, para que otros tampoco se rindan.
 “Gente en movimiento”  narra la historia  de una organización solidaria de la localidad de Guernica,  provincia de Buenos Aires, que nació en el servicio de Infectología del Hospital Cecilia Grieson, a cargo de la doctora Mariana Ceriotto, e invita a conocer historias de vida en voz de sus protagonistas, unidos por un factor común: un diagnóstico positivo de VIH. A partir de esto, trascendiendo lo individual, las experiencias se unen en un trabajo solidario de contención y ayuda a todos los que se encuentren atravesando ese camino.
El material indaga en  los primeros casos de Sida diagnosticados en la Argentina y  el trayecto de la joven enfermedad, demostrando que es mucho más sencillo aislar un virus para combatirlo, que vencer un estigma originado en el miedo.
El documental realizado por la productora 3 Clavos, con el aporte de la extensa tarea realizada por la organización Rockandvida en materia de prevención y asistencia de VIH/Sida,  podrá disfrutarse el miércoles 5 de diciembre, a las 19, en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (I.P.R.A.) con sede en San Martin 360, Ushuaia.
Al finalizar la proyección, compartiremos un tiempo de debate y reflexión junto a profesionales del programa de VIH/Sida del Ministerio de Salud de la Provincia.

Jorge Maradei
Coordinador Rock y Vida Ushuaia
02901 15408228 
jorgemaradei@rockandvida.org


No hay comentarios:

Datos personales