martes, 3 de febrero de 2009

Piden colaboración ante actos vandálicos en espacios verdes


Personal de Parques y Jardines está abocado intensamente a trabajos de mantenimiento y mejoramiento de espacios verdes. Luego de que se detectaran algunos actos vandálicos se pidió colaboración a la comunidad en general.

USHUAIA - El área de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando intensamente en los espacios verdes de la ciudad. Iván Dimarco, titular de la Dirección, comentó que “en esta época de verano estamos abocados al mantenimiento y la renovación de los espacios públicos, como el acceso a la ciudad y el casco céntrico, como así también el paseo de la costa y las arterias principales”. A la vez, lamentó que existan actos vandálicos, como el robo de las flores que se disponen en estos espacios.
Dimarco mencionó una tarea reciente que están llevando a cabo y que tiene que ver con la plantación de flores en las paradas de colectivo, en principio en las que están ubicadas sobre la Avenida Perito Moreno, en el Paseo de las Rosas y los derivadores de la avenida Alem.
Por otro parte, el titular del área pidió a la comunidad en general “que no dañe los espacios que nos pertenecen a todos porque tenemos el problema hay gente que rompe y roba, hemos tenido un caso con el faltante de 20 rosas en el Paseo de los Antiguos Pobladores, las que habían sido donadas por gente comprometida por la ciudad”. Para finalizar pidió a los vecinos a “que se animen a denunciar estos hechos porque de esta manera podemos optimizar el servicio, evitaríamos perder el tiempo reparando y rehaciendo el trabajo en un mismo lugar”.

No hay comentarios:

Datos personales