martes, 3 de febrero de 2009

Despejan dudas sobre la presentación de documentación para concurso abierto


USHUAIA - El subsecretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, informó que quienes ya presentaron su currículum en la Municipalidad y estén interesados en participar del concurso abierto para cubrir 36 vacantes en la planta permanente, deberán presentarse nuevamente con la documentación necesaria, pero una vez abierta la inscripción, lo que se informará oportunamente. En ese marco, recomendó a quienes estén pensando en presentar su CV, aguarden esta convocatoria. Ghiglione es uno de los miembros de la comisión que ahora elabora las bases del concurso.
Explicó que dicha comisión se conformó recientemente y ya mantuvo dos reuniones en estos últimos días.
Ghiglione destacó que esta mesa –en la que están representados autoridades y trabajadores- está trabajando rápidamente en la conformación de las bases, lo que permitirá luego hacer el llamado a inscripción. Por tal motivo aclaró que “tanto aquellas personas que están acercando sus currículum como aquellos que ya lo hayan hecho, al momento de hacerse el llamado a inscripción deberán presentarte nuevamente en el lugar y en el tiempo que determine la comisión de concurso para presentar la documentación requerida”. Recomendó entonces a la comunidad -que tiene expectativas de ingresar al Municipio- esperar el llamado oficial para presentarse.
Cabe recordar que a finales del año pasado, el intendente Federico Sciurano firmó un decreto por el cual se procedió a instrumentar el llamado a concurso abierto para cubrir 36 vacantes en la planta permanente de personal del Municipio. Las autoridades esperan que esta metodología sirva para transparentar y jerarquizar los ingresos al Estado.
De ese total de puestos, 20 son para Desarrollo y Gestión Urbana; 5 para Gobierno; 5 para Hacienda y Finanzas; 5 para Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos y 1 para la Subsecretaría Legal y Técnica.

No hay comentarios:

Datos personales