lunes, 9 de febrero de 2009

Municipio e INFUETUR monitorearon movimiento turístico tras llegada de 5 cruceros


ESTE DOMINGO

Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, de la Dirección de Tránsito y del Instituto Fueguino de Turismo efectuaron un trabajo conjunto de coordinación del movimiento turístico generado este domingo tras el arribo de cinco buques de pasajeros en el puerto local. Esto generó el tránsito de más de 6000 turistas por la capital fueguina. El secretario de Turismo municipal, Daniel Leguizamón, evaluó que todo se realizó "en armonía" y que el trabajo conjunto servirá para mejorar las tareas de control del movimiento de pasajeros.
Desde horas tempranas, distintos cruceros de gran porte fueron arribando al puerto local. Entre ellos se destacaron el "Radiance of the Seas", el "Star Princess", el "Norwegian Sun", el "Minerva" y el "Spirit of Adventure", los que en total superaron los 6000 pasajeros.
Además de Leguizamón, se dieron cita en el operativo el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Rodolfo Correa; el director de Tránsito Rubén Maurino y funcionarios del INFUETUR, quienes pudieron seguir de cerca el gran movimiento de pasajeros desde el mirador ubicado en el edificio que la Secretaría de Turismo posee en cercanías del puerto.
"Todo se desarrolló muy bien, en armonía -destacó Leguizamón-. Este trabajo conjunto nos servirá para ir mejorando las tareas de coordinación". El movimiento masivo de turistas genera un inusual tráfico peatonal en las cercanías del puerto, así como también el de colectivos turísticos y de servicios de transporte público de pasajeros.

No hay comentarios:

Datos personales