miércoles, 1 de junio de 2011

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego incorporará Institutos para trabajar sobre problemáticas de la Provincia


Nuestra columnista de Hábitat Social, Secretaria General de la CTA y referente del Foro Social Urbano la Lic. Silvia Paredes, junto a el Arq. Carlos Pons de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en entrevista con “Sangre Barrial”, manifestaron que se viene trabajando en un acercamiento con la Universidad, en principio a través de la Conferencia denominada “Hábitat urbano y Autogestión, brindada el lunes pasado, denominada “La autogestión cooperativa como herramienta de transformación social y política”, acargo de los Arquitectos Néstor Jeifetz y José Barabagallo, en la Sede Ushuaia UNPSJB Darwin y Canga.

El Arq. Señaló que otro de los objetivos de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego es la incorporación de temáticas relacionadas con las problemáticas de Tierra del Fuego y la idea es la creación de oficinas de servicios, que funcionen al servicio de la comunidad, a través de 4 (cuatro) Institutos, uno de Hábitat y Urbanisamo, de Investigación y otro de Desarrollo Territorial, entre otros.

Por último ell Arq. Carlos Pons Invitó a la comunidad a acercarse a la Sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego ubicada en la calle Onas Nº450 de 9:00hs a 16:00hs, y que el teléfono para contactarse es el 434-163.

No hay comentarios:

Datos personales