lunes, 13 de junio de 2011

Día del Vecino: Columnista Asociación Mane'kenk



En el marco de los festejos del Día del Vecino, nuestra Columnista de Medio Ambiente y Pte. de la Asociación Mane'kenk, Nancy Ferandez, dio a conocer el trabajo que vienen realizando en nuestra comunidad y señaló que a partir de los años 2006, 2007 y 2008 vienen organizando el evento educativo "Semana del Ambiente". En el cual participaron más de 500 jóvenes y docentes.

Fernandez manifestó que éste año "La Semana del Medio Ambiente", dió comienzo el día 6 hasta el 11 de junio, coordinada por especialista en educación ambiental y que consistió en varias acciones de capacitación mediante cursos, charlas,talleres,títeres conferencias, paneles, mesas redondas y cine debate.

La Presidente de Mane'kenk, dijo que realizaron cursos de capacitación a docentes y profesionales tales como: ¿Se puede enseñar Educación Ambiental en la Escuela? y La Historia Oral una estrategia didáctica innovadora.

Por último la educadora ambiental invitó a la comunidad a participar del la obra de teatro "EL Bosque después de..." con la acutación del Grupo Ambientarte, que se desarrollará el sábado 11 de junio a las 18:00hs en el Bosque Yatana, de la Fundación Cultivar.

Contacto: 424-586 / 435-954
e-mail: eduacion@manekenk.org.ar
Sitio Web: Manek'enk

No hay comentarios:

Datos personales