viernes, 1 de agosto de 2014

“Vacaciones en mi barrio”: se realizó con éxito el cierre de las actividades organizadas por el Barrio Las Raíces Sector IV

El Barrio Las Raíces Sector IV a través de las actividades programadas para las vacaciones de invierno denominadas “Vacaciones en mi barrio”, finalizaron el sábado.

Un grupo de profesores de Taewondo Omar Verdún, Patricia Alegría, Profesor de Música Oscar Zapana y el Profesor del Taller de lectura coordinaron con los vecinos del Sector la realización de talleres socioculturales que se llevaron a cabo en la Casa Nº111 de la Sra. Yamile (Frente al Comunitario) junto a los niños, vecinos y familias.

Las instalaciones de la Sede Vecinal del Barrio Las Raíces Sector IV fueron el escenario de las actividades que incluyeron juegos de mesa, cine, artes plásticas, lectura de cuentos, payasos, taller de guitarra y hip hop, también compartieron chocolate caliente y facturas artesanales elaboradas por el panadero del barrio Pipa Felicioni y por útlimo se repartieron regalos.

“Fue una semana muy lindas en las que estuvimos compartiendo con los niños, vecinos y familia, alegrías y distracciones con juegos recreativo invernales como andar en trineo y el armado clásico del "MUÑECO DE NIEVE FUEGUINO”, expresó Patricia Alegría, coordinadora y profesora de Taekuondo del Barrio Las Raíces Sector VI.

Nota Periodística: Periodista y Técnica Superior en Comunicación Social María Cristina Cerda Cañete (02901) 15465487
Registro Fotográfico: Patricia Alegría

También podes escuchar el Programa Radial "Sangre Barrial Protagonismo Vecinal" vía internet al siguiente sitio web: http://www.nacionalushuaia.com.ar/

Para contactarnos, enviar información, gacetilla, comunicados, fotos, videos y para participar en el Programa de Radio, lo podés hacer a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: sangrebarrial@yahoo.com.ar
Facebook: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal
Producción a los Celulares: (02901)-15465487 Cerda Cañete María Cristina / (02901) 15564977 Lucio Mamaní
Twitter: @cristinacañete
Sitio Web Comunitario: www.sangrebarrial.blogspot.com

No hay comentarios:

Datos personales