miércoles, 27 de agosto de 2014

Videoconferencia de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre "DIDH, género y violencia"


El Juzgado Federal de Ushuaia y la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, tienen el agrado de invitarlos a participar de la conferencia del ciclo 2014 de videoconferencias de la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esta oportunidad la videoconferencia del ciclo se titula “DIDH, género y violencia” y estará a cargo de la Dra. Ana María Figueroa quien es vicepresidenta de la Cámara Federal de Casación Penal.

Dicha conferencia se realizará el próximo miércoles 27 de agosto de 15 a 16.30. en la sede del Juzgado Federal sito en Goleta Florencia 1686 de esta ciudad.

Dra. Ana María Figueroa: Vice Presidenta 1º de la Cámara Federal de Casación Penal. Presidenta de la Sala I de la C.F. de Casación Penal. Doctora en Derecho. Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Rosario. Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional del Litoral. Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional del Litoral.

Fuente: Secretaría Privada - Juzgado Federal de Ushuaia
Goleta Florencia 1686 - CP 9410
Tel.: (02901) 421454/423119 int. 104

No hay comentarios:

Datos personales