sábado, 2 de agosto de 2014

Las cooperativas de vivienda y consumo Nuestro Techo y Desde Cero realizarán un Encuentro de Difusión y Discusión Proyectos de Ley de Autogestión de Vivienda


En entrevista en los estudios de Radio Nacional Ushuaia 92.1 en el Programa Radial “Sangre Barrial Protagonismo Vecinal”con Ingrid Lagos Cartes integrante de la Cooperativa de vivienda y consumo Ltda. "Nuestro Techo" y la Gringa de la Cooperativa de vivienda y consumo Ltda. “Desde Cero” dieron a conocer que realizarán una mesa de trabajo denominada "Encuentro Difusión y Discusión” proyecto  de Producción Social Autogestionaria de Hábitat Popular y cuenta con el acompañamiento de la Dirección Provincial de Economía Social.

Ambas cooperativistas, Ingris y la Gringa invitron a los cooperativistas de vivienda y a otras interesadas a participar el  sábado 02 de agosto a las 18 en las instalaciones del salón de  la Dirección Provincial de Puertos ubicada en la calle Maipú Nº510 de la ciudad de Ushuaia.

Para contactarse con la Cooperativa "Nuestro Techo" podes hacerlo a través del Facebook:  Cooperativa Nuestro Techo

Para contactarse con la Cooperativa "Desde Cero" podes hacerlo a través del Facebook: Desde Cero Coop Moi

Nota Periodística: Periodista y Técnica Superior en Comunicación Social María Cristina Cerda Cañete (02901) 15465487
Registro Fotográfico: María Cristina Cerda Cañete

Fuente: Programa Radial "Sangre Barrial Protagonismo Vecinal"

También podes escuchar el Programa Radial "Sangre Barrial Protagonismo Vecinal" vía internet al siguiente sitio web: http://www.nacionalushuaia.com.ar/

Para contactarnos, enviar información, gacetilla, comunicados, fotos, videos y para participar en el Programa de Radio, lo podés hacer a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: sangrebarrial@yahoo.com.ar
Facebook: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal
Producción a los Celulares: (02901)-15465487 Cerda Cañete María Cristina / (02901) 15564977 Lucio Mamaní
Twitter: @cristinacañete
Sitio Web Comunitario: www.sangrebarrial.blogspot.com

No hay comentarios:

Datos personales