martes, 12 de noviembre de 2013

Los programas: “Yo Juego en mi barrio”, “Kermesse barrial La vida en una sonrisa” y “Mi barrio festeja mi cumpleaños” se unen para el cierre anual



Los programas: “Yo Juego en mi barrio”, “Kermesse barrial La vida en una sonrisa” y “Mi barrio festeja mi cumpleaños” se unen para hacer un cierre anual en un megaevento interbarrial al aire libre denominado DIVERTIJUEGOS USHUAIA 2013 (JUEGOS DE KERMESSE, CIRCUITO TEMÁTICO, MEJOR DISFRAZ, SORTEOS SORPRESA, BUFFET ECONÓMICO, COMPARTIREMOS UNA GRAN MERIENDA)

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE; 14:00 Hs.
LUGAR: cancha de fútbol “HUGO LUMBRERAS”
 

VENÍ CON TU BARRIO A PARTICIPAR Y LLEVATE LA COPA CHALLENGUER “DIVERTIJUEGOS USHUAIA 2013”
 

Inscribite (HASTA EL 5 DE DICIEMBRE) con tu barrio en:
Departamento Barrios, Marcos Zar 340, lunes a viernes 9:30 a 15:00, tel. 431492

No hay comentarios:

Datos personales