sábado, 9 de noviembre de 2013

Jornada de Capacitación "Fortalecimiento Institucional para Organizaciones Sociales"



Desde la Dirección Provincial de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, tiene el agrado de invitarlos a participar de la capacitación dirigida a las organizaciones de la sociedad civil denominado “Taller de fortalecimiento Institucional”. La jornada está programada para el día jueves 14 de noviembre, en el horario de 13:00 a 16:00hs, en las instalaciones de la Sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hotelero y Gastronómico de la República Argentina (UTHGRA), ubicado en la calle Monseñor Fagnano Nº557 de la ciudad de Ushuaia.

En este sentido, el Equipo Técnico del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) estará a cargo de la capacitación bajo la modalidad de TALLER.

Esta instancia de capacitación surge del diagnóstico participativo del Primer Encuentro de Organizaciones Sociales realizado el año 2012 y del 3er Encuentro de Capacitación denominado CINE/ Taller sobre Comprensión y Formulación e Proyectos Sociales realizado el 02 y 03 de agosto de 2013.

Durante la Jornada se pretende brindar herramientas para el fortalecimiento de las organizaciones sociales a través de capacitaciones vinculadas con las temática de: administración, gestión, fortalecimiento de saberes específicos en su interior, vinculaciones con la comunidad y armado de redes. Ello considerando que el accionar del entramado de estas entidades resulta fundamental para lograr el mejoramiento del bienestar general de la sociedad, entendiendo que la transferencia, circulación de conocimiento entre las organizaciones promueven el desarrollo de un compromiso social creciente, fortaleciendo la responsabilidad social y promoviendo la restauración de derechos ciudadanos.

Para inscribirse o cualquier consulta comunicarse a los siguientes números telefónicos 02901-441295 / 02901-422037 / 02901-437858 o dirigirse personalmente a las 60 viviendas tira 4 casa Nº28 de 09:00 a 17:00hs.

También pueden inscribirse a través del Correo electrónico: economiasocial@tierradelfuego.gov.ar o por la FAN PAGE red social facebook: Economía Social Provincial TDF

No hay comentarios:

Datos personales