sábado, 14 de abril de 2012

Fruta y verdura: Seis productos se venderán al costo este fin de semana


Feria

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con el Centro de Residentes Bolivianos "Simón Bolívar", realizará este sábado y domingo una nueva venta de frutas y verduras a precios económicos en el medio caño ubicado detrás del polideportivo.

Los productos que se venderán en esta oportunidad serán papa, cebolla, zapallo anco, manzana, pera y morrón verde.
La modalidad de venta será en bolsas de 5 ó 10 kilos para la papa y la cebolla; de un kilo para el zapallo y el morrón, y de 3 kilos para la manzana y la pera.
Se trata de frutas y verduras "de primera calidad" que llegarán "directo de sus lugares de producción", según explicaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, área que está encargada de la organización del evento, que tendrá lugar cada día de 8 a 21 horas.
Con gran recepción por parte de la comunidad, el Municipio, junto a otras entidades, ya realizó jornadas de venta de frutas y verduras al costo. El subsecretario de Desarrollo Social, Gustavo Grech, había explicado que este año "es intención del Intendente realizar esto una vez por mes, dado que hay sectores muy vulnerables, y para que la gente pueda comprar productos a un precio más accesible".

No hay comentarios:

Datos personales