domingo, 22 de abril de 2012
Están apurados por la pronta inauguración del hotel y los quieren dejar en la calle
VIDEO DE VECINOS USHUAIA
La Justicia de Tierra del Fuego intimó a una familia a que desocupe el predio ubicado, a orillas del Arroyo Grande, el cual pertenece a la empresa -Alarken S.A. La orden fue emanada este viernes por la jueza Adriana Rapossi, ante un fuerte despliegue policial, que se hizo presente en el lugar. Se les notificó a la familia, que debían desalojar el predio, dándole un plazo máximo hasta el día lunes.
La familia Morinigo, quien vive en el predio, indicó “vivimos con miedo a que nos dejen en la calle, no es la primera vez que nos intimidan con una orden, hace más de 20 años que estamos en este lugar. Tenemos criaturas, lo que solicitamos es por lo menos tener un lugar donde ir. Desde el Gobierno y el Municipio, nunca nos dieron una respuesta”.
“Este predio lo compró una empresa que tiene mucho dinero, la cual está terminando la construcción de un hotel, es muy injusto lo que nos está pasando. El Municipio no nos da ningún tipo de solución, pero sí se las da, a personas que se instalan con carpas, como sucedió en el mes de febrero de este año en el camping de Andorra. A esas personas la Municipalidad ya les dio terrenos, a nosotros nos quieren dejar en la calle por la simple razón que están apurados por la pronta inauguración del hotel”.
Fuente: Shelknan Sur
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario