domingo, 4 de diciembre de 2011

Se dictará un Seminario de Tango en el marco de las actividades por el Día Nacional del Tango


La Subsecretaría de Cultura Provincial informa que se llevará a cabo un Seminario de Tango para bailarines principiantes, intermedios y avanzados, durante los días 7 al 11 de Diciembre en diferentes puntos de la ciudad de Ushuaia.
Esta capacitación se encuadra dentro de los festejos por el Día Nacional del Tango y será dictada por la pareja de profesores Albano Goldemberg y Constanza Vecslir, quienes tienen un estudio y academia de Tango en Buenos Aires, llamada “ Alma & Tango”.
El Seminario comienza el miércoles 7 de Diciembre a las 22 con una milonga que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel céntrico Cap Polonio, donde también se desarrollarán las clases de los días 7, 9, 10 y 11.
La clase del día jueves 8 se dictará en Darwin Tango Pub, ubicado en la calle Godoy.
Para el domingo 11 esta previsto un encuentro callejero a cargo de Sergio Garro, quien realizará exhibición de milonga y Marta Toresani interpretará algunos tangos clásicos.
Albano Goldemberg y Constanza Vecslir son una joven pareja de tango que dictan clases en Buenos Aires donde tienen su propio estudio llamado “Tango & Alma” en el barrio de Palermo. Desarrollan y enseñan un estilo propio de tango moderno y dinámico, principalmente basado en los espirales y en los movimientos circulares.
Han trabajado y bailado en Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Brasil; y en distintas ciudades y provincias de la Argentina como Ushuaia, San Luís, Mendoza y Bahía Blanca; y desde el 2009 son profesores de la universidad norteamericana Pepperdine University y de Caserón Porteño, donde dictan clases de tango grupales y de técnica.

Para informes e inscripción comunicarse al telefono 02901 - 15449516 o via correo electrónico a hugocast2@hotmail.com.

Contacto

Hugo Castañeda
Tel: 02901 - 15449516

No hay comentarios:

Datos personales