martes, 30 de agosto de 2011

La Fundación Mejor es Dar agasajó a más de 800 niños en su día con la exitosa obra de teatro "Erase un vez, y mentira no es"


20 jóvenes en el elenco actoral

El sábado 27 de agosto en el Centro Cultural Esther Fadul más de 800 chicos y familias de la comunidad de Ushuaia asistieron aun festejo por el Día del Niño que organizó la Fundación Mejor el Dar (MED), que presentó la exitosa obra de teatro “Erase una vez, y mentira no es”.

Durante el agasajo los niños y sus familias pudieron disfrutar de la Fiesta Infantil con la obra de teatro que se realizó en dos funciones a las 11 y a las 15. Los chicos se divirtieron con la función teatral que tuvo como protagonistas a los principales personajes de cuentos y películas infantiles como caperucita roja y el lobo, Aladín,la bella durmiente, Kung Fu Panda, Buzz Lightyear, Jessi la vaquera, la Princesa Fiona, Sheik y el Gato con Botas, entre otros. Al finalizar la función los niños recibieron golosinas, juguetes y pudieron disfrutar de juegos como así también sacarse fotos con sus personajes preferidos.

La Fundación Mejor es Dar (MED) hizo entrega de unos 800 juguetes en las dos presentaciones. Durante la jornada se también se vacunó a los chicos que no contaban con las vacunas correspondientes y se completaron a los que le faltaban algunas dosis: En ésta tarea trabajaron conjuntamente con Salud Pública.

La Fundación (MED), viene trabajando hace 18 años en nuestra comunidad y en distintas áreas como el de la familia, con las madres solteras, con la problemática de adicciones. También cuentan con varias actividades para los niños y niñas. Además realizan en forma mancomunada trabajos con algunos centros de salud y durante las actividades se marcan los valores.

Información Institucional de la Fundación Mejor es Dar (MED):

La Fundación Mejor es Dar se encuentra ubicada en la calle 9 de julio Nº474 en el 1er piso y atiende de 9:00hs a 13:00hs y de 15:00hs a 19:00hs, el teléfono de la Fundación es el 437-810. Los interesados en asociarse lo pueden hacer personalmente en la Sede de la Fundación o llamando al teléfono antes mensionado.

No hay comentarios:

Datos personales