domingo, 28 de agosto de 2011

Red Solidaria Ushuaia: Jornada Nacional en búsqueda de nuestros niños/as desaparecidos


Estimados/as amigos/as de las Redes Solidarias de toda la Argentina:

El próximo lunes 29/8 se cumpliría una semana de la desaparición de Candela.
Candela es una niña de 11 años que desapareció el pasado lunes 22 de agosto a las 15:30 hs. de la esquina de su casa, sita en Coraceros, casi esquina Bustamante, de la localidad de Hurlingham.

El próximo lunes 29/8, al cumplirse una semana, se realizará, a las 19:45 hs., una marcha desde la estación de Hurlingham hasta la Plaza principal de la ciudad, pidiendo por la aparición de Candela. En Ushuaia será en la PLAZA CIVICA (Maipú y Laserre )a la misma hora como en todas las principales plazas de las ciudades del país donde está la RED. Invitamos a hacer lo mismo en todas las demás y se autoconvoquen.

No se permitirá ningún tipo de expresión política, carteles, nada que no tenga que ver con Candela, así como ningún tipo de expresión violenta. Adhieren a esta convocatoria diferentes organizaciones locales de la Prov de Bs As. (Las Escuelas estatales y privadas, Consejo local de la niñez, SUTEBA, las Agrupaciones Scouts locales y regionales, entre otras) --
Entre todos estaríamos formalizando una jornada nacional en búsqueda de nuestros/as chicos/as !!!

Impriman esta foto o la Sofia Herrera o la de cualquier chico desaparecido. No esperemos que les toque a uno de nosotros pasar por lo mismo.

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00, en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.7, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Activa Comunitaria 98.7 423-233 /1548-7182
Producción: Maria Cristina Cerda Cañete 15465487
Lucio Mamaní 15564977

No hay comentarios:

Datos personales