martes, 12 de octubre de 2010

Fundación el Arte de Vivir: "Amércia Medita 2010 Porque la Paz se Contagia"


En entrevista en "Sangre Barrial" con la Instructora de Meditación Fernanda Ivanoff nos dío a conocer sobre "América Medita" que será una Meditación Masiva, con mayor concurrencia en la historia del continente americano. El próximo 16 de Octubre, en más de 100 ciudades de todo el continente, miles de personas meditarán simultáneamente por la paz mundial.
El Evento convocado por la Fundación Internacional "El Arte de Vivir", fue declarado de interés Municipal y Provincial, será gratuito y abierto a todo el público.
Ferandanda apuntó que algunas de las ciudades participantes para el 2010 son: Asunción, Bogotá, Caracas, Georgetown (Guyana), La Paz, Lima, México DF, Montevideo, Montreal, Nueva York, Panamá, Paramaribo (Surinam), Quito, Río de Janeiro, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, San Pablo, Santiago de Chile. En Argentina, ademas de Buenos Aires. Muchas otras ciudades serán sede de América Medita: La Plata, Rosario, Venado Tuerto, Córdoba, Mendoza, Salta, Mar del Plata, Paraná, Resistencia, Posadas, Ushuaia, Bariloche, Neuquén,...
Ivanoff manifestó que la misión de la Fundación El Arte de Vivir es popularizar las prácticas de respiración y meditación. El Arte de Vivir, con sus millones de voluntarios en todo el mundo, organizó la meditación masiva más grande de la historia de la humanidad: *2.5 millones de personas meditaron juntas en Bangalore, India en 2006.*América Medita es la segunda edición del evento de meditación por la paz más grande del continente. Y para 2011 se planteó un nuevo desafío: una meditación masiva mundial.
Por último la Instructora señaló que el curso básico de El Arte de Vivir, o Parte I, es un taller vivencial y divertido, de 20 horas que se distribuyen en 6 días continuos. Aquí se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.Durante el seminario comienza ya la eliminación de toxinas, se eleva el sistema inmunológico, se incrementa la energía y la creatividad y mejora la capacidad de relación con quienes nos rodean. Como resultado se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.

Contactos: Tel: 424-424 0 1561-6270
e-mail:
Sitio Web: www.elartedevivir.org

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.9, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Activa Comunitaria 98.9 423-233 /1548-7182
Producción: Maria Cristina Cerda Cañete 15465487
Lucio Mamaní 15564977

No hay comentarios:

Datos personales