miércoles, 28 de enero de 2009

Unos 440 chicos disfrutan de las colonias de vacaciones


Esta semana comenzaron a desarrollarse en dos turnos –por la mañana y por la tarde- las colonias de vacaciones que organiza el Municipio a través de la Subsecretaría de Deportes, sumando unos 440 chicos entre 6 y 13 años que disfrutan de las actividades programadas, las que continuarán hasta el próximo 13 de febrero. Por otra parte, como se anticipó, desde el próximo lunes habrá colonias para la tercera edad y del 16 al 27 de febrero se informó que habrá actividades similares para niños de 4 y 5 años.
En las actuales colonias, los participantes comparten caminatas, actividades de pileta y palestra, y salidas recreativas, como por ejemplo visitas a museos de la ciudad.
En el caso de las colonias para la tercera edad, que se desarrollarán lunes, miércoles y viernes, los abuelos podrán disfrutar de la pileta, de la cancha de bochas municipal, de clases de Tai-chi y de expresión corporal.
Este verano el Municipio pudo disponer además de los cuatro colectivos adquiridos durante 2008 para el traslado de los participantes de estas propuestas. En años anteriores, para esta tarea se debía contratar combis privadas por lo que en esta edición de las colonias, según informaron fuentes del Municipio, existirá un ahorro dinerario que rondaría los 100 mil pesos.

No hay comentarios:

Datos personales