domingo, 27 de marzo de 2016

SE REALIZÓ LA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL DE EMPRENDEDORES CON GRAN ÉXITO


#Emprendedores #EconomíaSocial #EmprendiendoElFuturo

Con la presencia de gran cantidad de visitantes se realizó la #Expo de emprendedores que organizó la Municipalidad de Ushuaia en la Escuela Nº13 a través de la Subscecretaría de Economía Social.
Productores de tejidos, artesanías, cerámica, panadería y pastelería, bebidas, confección de ropa, dulces, suvenirs, juguetes, expusieron y realizaron la venta de sus productos elaborados.

La Expo que dio en llamarse "Emprendiendo el Futuro" contó con la elaboración, en el lugar y a la visita de todos, de productos de chocolates a cargo del maestro que dictó los cursos de rosca y huevos de pascua en los distintos barrios durante las semanas previas de la celebración religiosa.

"Nos pone muy felices poder realizar estas ferias porque sabemos que hay mucha gente con enorme capacidad para producir y mucho talento y además tenemos un pueblo que espera estos encuentros para poder acceder a tantas cosas de buena calidad y producidas por nuestros mismos vecinos" dijo la Subsecretaría Graciela Navarro.

Navarro confirmó que se realizará una Expo mensual y agradeció especialmente al esquipo de trabajo que dispuso del lugar "con todo lo que  hacía falta para recibir a los emprendedores", a los vecinos que se acercaron y que vivieron "la Expo como un paseo y un lugar de encuentro" e hizo público el reconocimiento de los expositores y feriantes al Intendente Walter Vuoto que a través del área de Economía Social por acompañar la labor que realizan y que permite que pueda ser visibilizada.

#Ushuaia #LaCiudadQueElegimos

Para mayor información pueden dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social a partir de las 10:00hs en la Planta Baja del Edificio Municipal ubicado en la calle Arturo Coronado Nº486 o llamando al Tel (02901) 441830 o vía E-mail: subsecretariadeeconomiasocial@ushuaia.gob.ar

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Ushuaia

No hay comentarios:

Datos personales