martes, 21 de octubre de 2014

1º Encuentro Barrial: "Integrando Culturas" en el Barrio Felipe Varela

El Equipo Técnico de campo de la UEP y los vecinos del barrio Felipe Varela, invitan a toda la comunidad, a participar del 1º Encuentro Barrial: “Integrando Culturas”. Este evento se llevará adelante “al aire libre”, el día sábado 25 de octubre, entre las 15:00hs y las 19:00hs, en el sector de vereda, escalera y calle frente al Jardín de Infantes Nº 7, ubicado sobre Pasaje Provincia Grande.-
Con el objetivo de promover la integración y participación vecinal, la iniciativa consiste en presentar actividades artísticas y recreativas para los vecinos, como talleres de arte, danzas, teatro, títeres, payasos, murgas, entre otros. También se propone la instalación de pequeños stand de las instituciones y organizaciones participantes, y degustación de comidas típicas.
Tomando, entre otras cuestiones, la cercanía del 12 de octubre: “Día del Respeto por la Diversidad Cultural”, a través de esta iniciativa se pretende generar un espacio de encuentro e integración entre los vecinos, tratando de construir un “nosotros”, respetando los diversos orígenes y particularidades culturales que componen la identidad de la comunidad, reconociendo la Diversidad Cultural como un Patrimonio. 

 



No hay comentarios:

Datos personales