lunes, 16 de septiembre de 2013

III Taller de la Comunicación Popular Audiovisual organizado por el AFSCA


NO TE QUEDES SIN AIRE CUANDO ESTÉS AL AIRE!
TALLER ABIERTO: LA VOZ, HERRAMIENTA DE TRABAJO



Los días sábados 21 y 28 de septiembre tendrá lugar el III Taller de la Comunicación Popular Audiovisual en la ciudad de Ushuaia, organizado por la AFSCA, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Abierto a todos los interesados y especialmente a trabajadores de servicios de comunicación audiovisual, docentes y estudiantes, el periodista y locutor nacional Adrián Moreno dictará el taller abierto en el Hotel Cap Polonio, ubicado en San Martín 746, de 10:00 a 13:00 horas en dos jornadas.
Los interesados pueden preinscribirse en las siguientes direcciones de correo electrónico: tierradelfuego2@afsca.gob.ar ó bien afscaushuaia@gmail.com. Pueden también dirigirse a la oficina de AFSCA USHUAIA ubicada en Gobernador Paz 550, en el horario de 09:00 a 17:00 o comunicarse al teléfono 46-3086.
El III Taller está orientado a la conducción audiovisual y a la práctica del uso de la voz como herramienta de trabajo, ejercicios, cuidados, respiración y adecuación de la voz en la diversidad de géneros en la comunicación audiovisual. Se solicita a los interesados e interesadas concurrir los días 21 y 28 de septiembre con ropa cómoda que permita movimientos corporales.
Al igual que los talleres de guión y de producción realizados a lo largo del presente año, el III Taller Popular es abierto y gratuito. Recordamos: sábado 21 de septiembre de 10:00 a 13:00 y sábado 28 de septiembre, en el mismo horario. Los esperamos!

No hay comentarios:

Datos personales