sábado, 5 de enero de 2013

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS SE REALIZÓ EL FESTEJO DE REYES EN LA SEDE DEL BARRIO KAUPEN



Unidos y Organizados integrado por organizaciones militantes que acompañan y apoyan al Proyecto Nacional y Popular, encabezaron la jornada especial realizada con motivo del Día de los Reyes, donde se contó con la participación de numerosos niños entre 1 a 12 años de los barrios Kaupen, El Escondido, El Obreo, y linderos al Sector, en la Sede Vecinal del Barrio Kaupen.

El sábado 05 de enero a las 17:00hs, los compañeros de Unidos y Organizados, realizaron el tradicional festejo de DÍA DE REYES para los niños de los Barrios Kaupen, El Escondido, El Obrero y demás barrios lindantes al Sector, en la Sede Vecinal del Barrio Kaupen.

La jornada se desarrolló con películas para niños, se compartió una chocolatada con pan dulce y Magdalenas con las familias del barrio.

Por último se dio el  cierre a la jornada con la presencia de los tres Reyes Magos que procedieron a repartir los juguetes a los niños, logrando gracias a ésta iniciativa que más de 200 chicos pudieran disfrutar junto a sus familias de una tarde de festejo y alegría.

No hay comentarios:

Datos personales