domingo, 4 de septiembre de 2011

‎Ccnv Ushuaia ROCK y VIDA presenta "Gente en movimiento"



En entrevista en piso de Radio Activa Comunitaria 98.7 en el Programa Radial Sangre Barrial, con Jorge Maradei referene de ROCK Y VIDA en Ushuaia, dio a conocer que el día jueves 8 de Septiembre a las 19hs se proyectará en la Sala del IPRA ubicada en San Martín Nº360, el documental "Gente en Movimiento" un trabajo en conjunto de la productora 3 Clavos y Rock & Vida.

Maradei señaló que el documental narra la historia de “Gente en Movimiento” de Guernica. Organización que nació de diferentes soledades que se unen para evitar dolores vividos en carne propia. En su recorrido atraviesa determinadas historias personales para unirlas en un un factor común: un diagnostico positivo de VIH. A partir de allí y trascendiendo lo individual las experiencias se unen en un trabajo solidario y humanitario para contener y guiar a todos los que se encuentren en el camino, lleguen al servicio o no.

Por último, Jorge invitó a los interesados a las instalaciones de la organización donde se reúnen todos los vienres a las 20:00hs en magallanes Nº2544.

No hay comentarios:

Datos personales