sábado, 30 de julio de 2011

Convocatoria "Hagamos algo para que el colectivo no aumente"



En enntrevista con el joven Ariel Segundo en el Programa Radial Sangre Barrial, manifestó que junto a otras organizaciones sociales se encuentran convocando a una Juntada de firmas para solicitar ante el Concejo Deliberante mediante nota , en protesta, por el aumento que se pidió de 2,20 a 2,80$ , lo cuál no es justo ya que normalmente cuatro viajes, son 10$ (Tarifa 2,20). Está decisión no es considerada justa, en vista del gasto que esto produce debido a que en la actualidad la Empresa se encuentra recibiendo un subsidio de 1.000.000 y el servicio no muy agradable que es dado por la empresa.

La empresa Autobuses Santa Fe presentó ante el Ejecutivo un pedido para llevar a la tarifa de colectivos de 2,20 a $2,80. La Intendencia analiza por estos días la solicitud de la concesionaria de transporte por lo que aún no definió llevar adelante la audiencia tarifaria previa al tratamiento legislativo en el Concejo Deliberante. La presentación realizada por la empresa lleva más de dos semanas de análisis dentro del Ejecutivo Municipal y no contempla una actualización del subsidio municipal que recibe por cada una de las unidades en servicio.

El último incremento de la tarifa de colectivos se produjo en mayo de 2010 cuando el Concejo Deliberante autorizó llevar de 1,8 pesos a 2,2 pesos el boleto del transporte urbano de colectivos.

Por último Ariel invitó a los vecinos a acercarse a los puntos de juntada de firmas, siendo éstos los siguientes:
a partir de hoy sábado 30-07 y mañana domingo de 19:00hs a 21:00hs en el Supermercado la Anónima de San Martín, en las garitas, en la Radio Activa Comunitaria 98.7, ubicada en el Barrio Ecológico calle Pista de Sky Nº861, en la sede de la CTA ubicada entre las calles Alem y Marcos Zar y en la sede del Barrio 10 de Febrero.

No hay comentarios:

Datos personales