viernes, 14 de enero de 2011

Promoción y Desarrollo Social: Feria de Productores Locales


Comenzará este sábado en inmediaciones del Complejo Polideportivo Augusto Lasserre. Estará abierta a partir de las 14. Los productores interesados pueden informarse en la Dirección de Asistencia dependiente de la Secretaría de Promoción y Desarrollo, Marcos Zar 120
La secretaria de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad, Carla Fulgenzi, indicó que "finalmente se llega a esta etapa, anhelada y esperada por los productores locales durante mucho tiempo".
Fulgenzi resaltó el diálogo sostenido en los últimos años entre los productores y la Oficina de Empleo, dependiente de la secretaría de Promoción y Desarrollo, y el "compromiso explícito del Intendente" de apoyar este tipo de iniciativas.
Fulgenzi se mostró confiada en que "en la medida que los productores atiendan a las pautas mínimas de las áreas que intervienen la feria será un espacio de encuentro para la comunidad, de comercialización de productos del lugar y de promoción de los microemprendimientos productivos que hay en nuestra ciudad".
"Invitamos a todos los vecinos a acercarse a partir de las 14 al Complejo Polideportivo Augusto Lasserre y a los productores interesados en obtener información a dirigirse a la Dirección de Asistencia dependiente de la Secretaría de Promoción y Desarrollo, Marcos Zar 120", agregó la funcionaria.
"Estamos confiados en que esta propuesta va a crecer y será en provecho de nuestra comunidad y sus productores, el desarrollo local va a comenzar a insinuarse de otro modo", indicó.
La Feria de Productores Locales comenzará este sábado en inmediaciones del Complejo Polideportivo Augusto Lasserre.

No hay comentarios:

Datos personales