miércoles, 3 de septiembre de 2014

“Ushuaia Artesanal”: Feria Nacional de Artesanías organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia

El jueves 4 de septiembre de 14 a 22hs. en el Gimnasio “Cochocho” Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre, a partir de las 14hs. con entrada libre y gratuita, se podrá visitar la Feria Nacional de Artesanías con más de 100 stand, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

En esta edición se podrá ver diferentes artículos en distintas técnicas como artesanías en tejido, sahumerios, modelado, metal, macramé, hierro, cuchillería, vitrofusión, cerámica, títeres, cuero, madera, pintura, juguetería en distintos estilos y materiales, ropa artesanal, caleidoscopios, encuadernación, mosaiquismo, jabones, chocolates, quesos, cestería, textil, etc.

Con más de 100 stand de artesanos de las provincias de Tierra del Fuego, Buenos Aires, Santa cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, Santa Fe, Córdoba, Punta Arenas (Chile) y México, se realizará la 4ta edición de Ushuaia Artesanal.

La Feria Nacional de Artesanías se podrá visitar desde el 4 al 7 de septiembre en el horario de 14 a 22hs, en el Gimnasio “Cochocho” Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre.

Fuente: Secretaria de Cultura y Educación Municipalidad de Ushuaia

 
El Programa Radial "Sangre Barrial Protagonismo Vecinal" se emite todos los viernes de 18 a 20 por Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas 92.1 "La Radio Pública" y también podes escucharlo vía internet al siguiente sitio web: http://www.nacionalushuaia.com.ar/
  
Para contactarnos, enviar información, gacetilla, comunicados, fotos, videos y para participar en el Programa de Radio, lo podés hacer a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: sangrebarrial@yahoo.com.ar
Facebook: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal
Producción a los Celulares: (02901)-15465487 Cerda Cañete María Cristina / (02901) 15564977 Lucio Mamaní
Twitter: @cristinacañete
Sitio Web Comunitario: www.sangrebarrial.blogspot.com

No hay comentarios:

Datos personales