martes, 22 de abril de 2014

"Teatro de la Vida Cotidiana": Argentina Se Expresa

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Proyecto ARGENTINA SE EXPRESA, tiene el agrado de invitar a la comunidad en general al "Teatro de la Vida Cotidiana" , este miércoles 23 de abril a las 18hs en la Casa de la Cultura ( RIO GRANDE) y este Viernes 25/04 /14 a las 11.00 y 18.00hs. en el Centro Cultural "Esther Fadul" (USHUSIA) , ubicado en la calle 2 de Abril Nº1577 . La entrada es libre y gratuita.
Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social presenta una serie de actividades culturales que estimulan la producción de nuevas miradas sobre las relaciones familiares, laborales y comunitarias. Entre ellas, se destacan expresiones artísticas tales como obras de teatro, cine vecinal, música, canto, danza y circo social.
En esta oportunidad, se presenta la obra “Escenas de la vida cotidiana”, en la cual, mediante un atractivo uso del lenguaje de la comedia, el público participante se identifica con personajes y situaciones para pensar sus realidades y ayudar a transformarla.

Desde ya, contamos con su presencia.

Centro de Referencia Tierra del Fuego
Ministerio de Desarrollo Social - Presidencia de la Nación

Para notas comunicarse con Rosalía Bruno (02604) 15496628
Coordinadora Provincial del Centro de Referencia Tierra del Fuego dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.



No hay comentarios:

Datos personales