sábado, 8 de marzo de 2014

La Colectiva Enredades organizó una actividad por el Día de La Mujer



La Jornada se realizó hoy a las 18 en la esquina de Fadul y San Martín en conmemoración del Día Internacional de La Mujer.

La actividad “es para visibilizar y resignificar lo que significa el Día Internacional de La Mujer, que no es un día de festejo ni de regalar bombones y flores sino conmemorativo y de duelo", indicó Fernanda Fragulia del Colectivo Enredadas.

En el marco de la actividad se entregaron volantes a los transeúntes y se realizó un mural colectivo,donde se transcribieron mensajes en contra a la violencia hacia las mujeres e impresiones de manos en apoyo a la lucha de igualdad de género.

“Es un momento importante para que la reivindicación de los derechos de la mujer sea atendida y en estos espacios de encuentro se reivindica todo aquello por lo que la mujer ha peleado, la igualdad de género, la trata de personas, la cosificación de la mujer, las desigualdades y la injusticia y muchas reivindicaciones que, todavía, están sin atender”, concluyó la referente del Colectivo Feminista.

El evento fue organizado por el Colectivo Enredadas con la colaboración del Centro de Salud N°3, el Servicio Social del Hospital Regional Ushuaia, Barrio Las Raíces IV, el Programa Radial Sangre Barrial, la Cooperativa Sembrando Cultura y el Colectivo de Pueblos Originarios Yanapakuna.

Nota: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal - Comunicadora Social Maria Cristina Cerda Cañete
— en Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina.
Red Social Facebook: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal
Twitter: @cristinacanete
Correo electrónico: sangrebarrial@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Datos personales