jueves, 31 de octubre de 2013

Disney en Concierto Mickey visitó el Faro del Fin del Mundo





Disney en Concierto

La magia de Disney ya está en Ushuaia

Mientras se preparan para el impresionante show musical del sábado a las 21 horas, Mickey y sus amigos visitan lugares emblemáticos de la ciudad.
El miércoles llegaron a la ciudad los personajes de Disney que participarán del impresionante show Disney en Concierto | La Música de tus Películas Favoritas En Vivo el próximo sábado 2 de noviembre a las 21 hs. Mientras los personajes preparan el mega show musical, aprovechan para descubrir los mágicos lugares de Ushuaia y sus alrededores.
Entre esas visitas, Mickey visitó el Faro del Fin del Mundo. Sin lugar a dudas, la ciudad recibe un visitante mágico por estos días, y todo está listo para que grandes y chicos disfruten del show el próximo fin de semana.
El concierto se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney como La Bella y la Bestia, La Sirenita y Aladdín, entre otras.
A lo largo de Disney en Concierto, la música será interpretada por la Orquesta del Festival de Ushuaia y cuatro cantantes en vivo acompañados por imágenes de los momentos más emblemáticos y memorables de las películas de Disney, y susqueridos personajes Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.

Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo

Sábado 2 de noviembre a las 20 hs

Avenida Maipú y Antártida Argentina

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Cortes programados de calles | Solicitamos a los medios de comunicación tener a bien informar detalladamente estos cortes.

Desde el martes 29 de octubre quedará inhabilitada la playa de estacionamiento del Puerto (Doble Maipú), lugar donde se preparará el escenario.

Seguidamente, viernes 1 de noviembre desde el mediodía se cortará Prefectura Naval desde 25 de Mayo a Yaganes. Además 25 de Mayo desde Prefectura Naval a Maipú cambiará el sentido de circulación.

Por otro lado, el sábado 2 de noviembre desde las primeras horas de la mañana quedará cortada la calle Maipú desde 25 de Mayo hasta Yaganes.
Además habrá cortes en Antártida Argentina y San Martín, Gobernador Godoy y San Martín, y Lasserre y San Martín.

Ese mismo día estarán habilitados los siguientes lugares para el estacionamiento:

- Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, desde Piedrabuena hasta Yaganes, en ambas márgenes.

- Yaganes desde Gobernador Paz hasta la Rotonda del Polivalente, en ambas márgenes.

- Avenida Maipú y Prefectura Naval, de 9 de Julio a Rotonda CADIC, en ambas márgenes. Todas las playas de estacionamiento en esa extensión estarán habilitadas.

- Pasarela Luis Pedro Fique en ambas márgenes.

- Calle interna del Paseo de las Rosas.

Ese mismo día estará prohibido estacionar sobre Perito Moreno desde Yaganes hasta Gendarme Argentino.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Ushuaia


No hay comentarios:

Datos personales