sábado, 19 de abril de 2008

En el Día del Trabajador 400 vecinos se congregaron en el Balcón del Beagle

Vecinos del Asentamiento Humano El Balcón del Beagle mal llamado La Bolsita e integrantes del Foro Social Urbano realizaron el 1 de mayo, “Día del Trabajador”, el “Festival por la Tierra y la Dignidad” en una actividad que consistió en un espacio cultural y recreativo que contó con la concurrencia de actores sociales y artistas locales.

En el Festival por la Dignidad se presentaron vecinos de cuatro Asentamientos Humanos, Organizaciones de la Sociedad Civil, artistas Locales, integrantes del Programa Promotores Territoriales para el Cambio Social y
vecinos con voluntad de colaborar que se acercaron al sector con alimentos.

Por otro lado, el Artista Plástico Nahuel Mieres junto a niños realizó una pintura sobre tela, mientras que los grupos folclóricos entonaban una canción. Además, un grupo de vecinos del 10 de febrero una escultura con madera.

En la jornada sociocultural los vecinos compartieron además de un locro realizado “a la canasta” y culminó con una chocolateada caliente galletitas y masitas.

Destacados:

2 - Participaron vecinos de los asentamientos humanos El Escondido, 10 Febrero, Dos Banderas y la Bombonera, distintas Organizaciones de la Sociedad Civil, Artistas Locales, integrantes del Programa Promotores Territoriales para el Cambio Social y vecinos con voluntad de colaborar se acercaron al sector con alimentos.

3- El integrante del Foro Social Urbano, Diego Crespo invitó a los vecinos a participar del Cine Debate que se realiza todos los viernes a las 20 en las instalaciones de la Sede del CTA ubicada en las calle Alem y Marcos Zar del Barrio Le Martial.

No hay comentarios:

Datos personales